22292
post-template-default,single,single-post,postid-22292,single-format-video,cookies-not-set,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Estrenamos despacho en Torre en Conill

Estrenamos despacho en Torre en Conill

El pasado mes de agosto de 2017 estrenamos despacho en Torre en Conill, nuestra nueva oficina consiste en una pieza de hormigón horizontal a la que se accede a través de un patio semienterrado. Accedemos bajando una rampa donde el protagonista es el hormigón en su versión mas ruda, donde nos encontramos una línea de pilares que nos marcan el acceso y que esconden una lámina de agua que resfresca y nos acompaña a diario su música de fondo.

Una vez entramos en el interior la oficina es realmente sencilla, un zócalo de hormigón, protagonista en suelo, pared y techo, y un gran ventanal que abre el despacho al patio y viceversa. Un pequeño espacio de cocina office y un aseo se esconden detrás de un pequeño muro, este espacio nos llama la atención desde la entrada por el lucernario que lo ilumina.

Acompañamos un pequeño video donde vemos un recorrido por nuestro espacio.

No Comments

Post a Comment