Perretta Arquitectura | IDEALHAUSE | Interiorismo Valencia
Idealhaus nace como una firma de interiorismo en Valencia con el propósito de ofrecer un diseño total y definiendo de cada proyecto.
Interiorismo Valencia, Diseño, Interiorismo, moderno, Idealhaus
22234
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22234,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

IdealHaus

Idealhaus nace como una firma de interiorismo que surge tras años de experiencia en el ámbito de la arquitectura, más de 35 años diseñando viviendas, se crea Idealhaus con el propósito de ofrecer un diseño total, definiendo hasta el último detalle de cada proyecto.

Esta nueva firma no se centra únicamente en la vivienda unifamiliar, si no que nace para ofrecer sus servicios de interiorismo en el campo de la vivienda, el retail y el contract.

Por qué

Tras una importante crisis y la regeneración que han experimentado los centros históricos, aparece un parque inmobiliario obsoleto en el centro y primeros ensanches de las ciudades.

Como arquitectos, queremos ofrecer una alternativa con criterios de habitabilidad y eficiencia, adaptando las viviendas a las nuevas necesidades de las personas, implementarlos con sistemas de alto rendimiento energético, para cumplir con los compromisos 2020 de la UE en cuanto eficiencia energética.

En definitiva, nos proponemos ser participes del cambio que están a punto de sufrir nuestras ciudades. Queremos aportar experiencia y conocimiento a través de metodologías innovadoras.

Cómo

Idealhaus esta formado por un equipo que suma la experiencia de arquitectos máster con un plantel de jóvenes profesionales llenos de pasión por su trabajo.

El cliente se convierte en el epicentro del la ecuación y el proyecto en una experiencia compartida, con el objetivo final de crear el habitat perfecto.

Aplicamos la metodología de Design Thinking que nos dirige a través de un proceso creativo donde la máxima es empatizar con las necesidades del cliente y aportar soluciones creativas con un plus en innovación. No nos conformamos con soluciones evidentes, queremos soluciones que aporten diferencial.

A lo largo del proceso aplicamos tres máximas: Primero el criterio de funcionalidad, nuevos estilos de vida necesitan nuevos espacios que habitar, adaptados a las necesidades actuales. En segundo lugar, criterio de eficiencia energética, nos acercamos al mínimo consumo con máximo rendimiento, estos espacios deben estar en rangos altos de eficiencia. Y por último, la personalidad de nuestros clientes que debe quedar implicita en cada proyecto.

  • In Idealhaus
    Casa Carbonell
  • In Idealhaus
    Casa Claudia
  • In Idealhaus
    Casa Alcocer
  • In Idealhaus
    Casa Miravent